lunes, 25 de agosto de 2008

murcia ^^

Este fin de semana estuve en Murcia , porque era la boda de mi primo , así que allí fuimos toda la familia .
El viernes al llegar , todos a bailar de fiesta , y eso que la boda era al día siguiente y teníamos que madrugar , jajaja somos lo peor xdxdxd.
Lo peor fueron las 7 horas de ida y las 8:30 de vuelta , buff muy cansinas las horas en el coche , pero bueno , merecieron la pena.

Aqui os dejo unas fotos ^^.


Con mis padres y mi hermano , mi padre iba de rosa , con lo poco que le gusta , soy una mala influencia jejeje.



Aquí con mi prima Andrea , a la que peine con su gran tupe , jejeje , dandole un beso ^^, pero como la quiero .



En esta foto salgo con el más pequeño de mi familia , mi primo Ángel , en la foto salimos un poco mal porque mientras nos estaban haciendo la foto , yo intentaba morderle la oreja xdxd.



Aquí yo y mi cuñada Meri en el momento piscolavis donde todo el mundo se puso a comer como cerdos , bueno otros como nosotros , nos pusimos a disfrutar de la barra libre , en la que solo había martini xdxdxd.
 

5 Comments:

Sergio Martínez said...

todo muy xaxi x lo k veo.
k familia tan hermosa aish dios mio me los comia a todos a bocaos!.
Pero no as puesto fotos de los novios! k desconsiderado k eres maxoooooo

No, k yo sepa, en el hentai no hay series miticas como sailormoon, pero kien sabe, alomejor te metes en un foro hentai y la peña sta obesionada cn series o algo XDXDXD

Pero que t puedes disfrazar hentai si kieres, eso no kiere decir k tengas k ir desnudo e. Solo ktendras k ir comiendo pollas a los frikis k no se lavan los bajos y llevan todo eso peludo y con rizos como los del culo del isaac y los de los pezones del adri.

De todas formas tb t puedes venir sin disfrazar, o no venir...puedes hacer muxas cosas.

Ese traje es el k llevaste en la otra boda no? anda k....llevar el mismo traje en 2 bodas seguidas....como se nota k ahora vas de pobre k t as gastado todo tu suelo y ya no curras e XDXDXDXD

Pues nos vemos.

P.D: esto significa P de post y D de data, k si lo lees juntos es POSTDATA, y se pone cuando kieres decir algo al final de todo. Ves ahora ya sabes lo k es.

Corolario: este comentario se autodestruira a no ser que pulses en este orden: control, alt, s,o,y,u,n,c,o,m,e,p,o,l,l,a,s. Sin dejar de presionar ninguna.

ikgaze said...

despues del comentario del sergio sólo puedo decir qulkai jiaaaaaahahahahaa, k koño es estoooo, haaaaa va a esplotar!!!jj aojoo ayuu.........

Pollet said...

sergio pd ya se lo k signifika


isaak ?¿ tonto...

Aïda said...

jajajaja vaya dos tontos!!!!

pollo disfrazateeee solo faltarias tu k waiiiii(momento friki mio imaginandomelo)

k bien con trje y corbata pollo te kda bien!!!!

nosotros de mientras a razz y al salir vimos tus llamadas pero kmo k ya no apetecia responder...

Adri Marcos said...

POLloooo miralo k mono vestido de traje!!!!!! jejej

 
Angermaller