lunes, 16 de junio de 2008

Hilary duff


Bueno hoy os voy a hablar de Hilary duff  .

Recientemente (este año) en estados unidos a salido una película llamada WAR.INC
en la que Hilary hace de una cantante pop de la cual el protagonista se enamora , o por lo menos eso e leído , ya que en los cines de aquí no tenemos el placer de poder ver esa película. O por el momento eso parece , aunque eso me empieza  a poner un poco de los nervios , porque película que hace Hilary duff , película que aquí no sale en cines, y la verdad no se porque , vale algunos diréis que porque las películas son una mierda , bueno ya podéis decir misa que si se supone que esa película esta hecha para salir en la gran pantalla es donde tiene que salir , ya tenga menos o mas ventas de entradas de la misma. Y eso ya me mosquea , porque desde que salió la película de una cenicienta moderna , todas las películas que a ido haciendo ninguna a salido en la gran pantalla, y no puede ser T_T.

Bueno aqui dejo el trailer en ingles de la película aunque creo k esta en español pero no lo se a ciencia cierta si lo he llegado a ver en español o me lo estoy inventando. ^^








Disfrutar de el trailer .^

4 Comments:

Sergio Martínez said...

ahi estrenando.

Pos a mi me parece normal k no la traigan... no hay muxa gente k ste dispuesta a ir a ver este tipo de peliculas al cine, almenos tal y como stan los precios... XDD

Adri Marcos said...

POllo, no te preocupes que para eso esta el emule!! la de War se estrenó en usa hace poco pero en muy pocos cines, no te preocupes que esta creo que sí la estrenarán aki, sino pa eso esta el emule, cuando salga un buen dvdrip te la bajas subtitulada.

Hace poco salió directamente en dvd en ESPAÑa una de la Hilary, MAterial Girls, que estará por el videoclub, sino bajatela que en el emule o en cinetube estan fijo!!!

ADeuus!

ikgaze said...

La basura no se exporta, kn eso keda klaro, XDXD

Aïda said...

mira si han traido la de Hanna Montana pues ya podrian traer la de la Hilary k por lo menos es mas famosa!!!
Y mas mierda k esa seguro k no puede ser XDDDD

 
Angermaller